Dar de baja un coche en Majadahonda
En Desguaces Carrobles estamos autorizados para tratar vehículos fuera de uso.
Dar de baja un coche puede resultar un trámite pesado y desagradable, por ello existen Centros Autorizados que se encargan de todo el papeleo como en Desguaces Carrobles en donde realizamos la baja del vehículo por ti. ¿Quieres saber cómo?
En nuestro desguace en Ocaña contamos con una amplia experiencia en el sector y somos Centro Autorizado de Tratamiento de Vehículos por la DGT. Además, si no sabes dónde dar de baja un coche en Majadahonda en nuestra empresa podemos hacerlo desde Madrid, Toledo y alrededores (Las Rozas, Pozuelo, Pinto…)
¡Contáctanos para más información!
Cómo dar de baja un coche en Majadahonda
Si tu coche ha llegado al final de su vida útil y quieres darlo de baja, desde Desguaces Carrobles te facilitamos todos los documentos que necesitas para el trámite y nos ocupamos de dar una segunda vida a las piezas que componen tu vehículo.
Para dar tu coche de baja necesitarás lo siguiente:
- Rellenar la documentación que facilitamos en nuestra página web
- Trae los papeles originales (permiso de circulación, tarjeta de la ITV…)
- Traer tu vehículo hasta nuestro desguace en Ocaña
Desde nuestro desguace nos ocupamos del realizar el trámite con la Dirección General de Tráfico y de entregarte el certificado correspondiente de destrucción del coche y la baja definitiva. Además, desde nuestro centro nos encargamos del traslado del vehículo, recuperamos las piezas que se puedan utilizar y gestionamos la baja en categorías M1 y N1.
¿Cuánto cuesta dar de baja un vehículo?
Realizar la baja de tu coche en Majadahonda es un trámite que no requiere ningún tipo de abono económico. En Desguaces Carrobles contamos con una larga experiencia en este tipo de servicios. ¿Aún te lo estás pensado?
Desguace en Ocaña, visítanos
Confía en la experiencia y especialización de un desguace autorizado. Confía en Desguaces Carrobles para dar de baja tu coche en Majadahonda. También realizamos otros servicios como: gestión de pago y cobro, valoración y compraventa, reciclaje y destrucción de coches o desguace.